Quiénes Somos

Somos una empresa consultora en comunicaciones
corporativas con un foco orientado siempre al servicio del cliente.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el diseño de estrategias de marketing y comunicación. Que cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por Ingenieros comerciales, periodistas, publicistas, relacionadores públicos, diseñadores y productoras.  

Realizamos asesoramientos personalizados a nuestros clientes a nivel local, regional y global. Generando contenidos atractivos para los medios de comunicación de acuerdo a su propia línea editorial, permitiendo que nuestros clientes entreguen información relevante a sus stakeholders.  

​Par Comunica es una empresa independiente de afiliaciones políticas y económicas lo que permite mayor libertad de acción, entregando un punto de vista estratégico e independiente.

Nuestro Equipo

Montserrat Rivas G.

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica, con especialización en Marketing y Estudios de Mercado. Experiencia en planificación y desarrollo en áreas de marketing, publicidad y promociones. Fue Gerente de Marketing de importantes laboratorios.

mrivas@parcomunica.com

Francisca Palavecino Valenzuela

Periodista de la Universidad Gabriela Mistral, con vasta experiencia en Comunicaciones Corporativas de empresas chilenas e internacionales. Amplios conocimientos en el manejo de los medios de comunicación, publicidad digital,  Recursos Humanos y Producción de eventos.

Macarena Murúa Acuña

Periodista y Bachiller en Ciencias Sociales de la Universidad Gabriela Mistral. 

Ha prestado asesoría a importantes multinacionales y empresas chilenas. Más de 12 de años de experiencia en comunicaciones corporativas.

mmurua@parcomunica.com

1 / 3

Please reload

Contacto / +56222482810 / info@parcomunica.com /